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CONTENIDOS
A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
A.1 Contenidos léxico-semánticos
1. Ampliación del vocabulario relacionado
2. Verbos con partícula de uso frecuente (turn on/off).
3. Falsos amigos de uso frecuente (large, honest)
4. Ampliación formación de palabras mediante afijos.
A.2 Contenidos gramaticales
1. Oración
2. Nombres y adjetivos
3. Determinantes
4. Pronombres
5. Verbos
6. Adverbios
7. Enlaces
A.3 Contenidos ortográficos
1. Ampliación de los contenidos ortográficos del nivel A1:
2. Ortografía de palabras extranjeras
3. Estructura silábica. División de palabras al final de línea.
A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos
1. Reconocimiento y producción de los fonemas vocálicos y consonánticos. Diptongos con mayor dificultad.
2. Fonemas vocálicos de mayor dificultad: /i:/ cheap, /I/ chip, /æ/ hat, /λ/ cup. El sonido /ә/ about
3. Fonemas consonánticos de mayor dificultad: /s/ al principio de palabra, /p/, /t/, /K/, /b/, /d/, /g/ al final de palabra, /ŋ/ -ing; /h/ hobby en
4. Pronunciación de ñlas terminaciones –(e)s y –ed
B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
Contenidos sociolingüísticos y socioculturales
1. Vida cotidiana.
2. Actividades de ocio.
3. Relaciones humanas y sociales.
4. Condiciones de vida y trabajo.
5. Valores, creencias y actitudes.
6. Lenguaje corporal.
7. Convenciones sociales.
8. Geografía básica.
C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
C.1 Contenidos funcionales
1. Actos asertivos.
2. Actos compromisivos.
3. Actos directivos.
4. Actos fáticos y solidarios.
5. Actos expresivos.
C.2 Contenidos discursivos
COHERENCIA TEXTUAL: Adecuación del texto al contexto comunicativo.
1. Tipo y formato de texto.
2. Variedad de lengua.
3. Registro.
4. Tema: enfoque y contenido: Selección léxica. Selección de estructuras sintácticas. Selección de contenido relevante.
5. Contexto espacio-temporal:
OBJETIVO

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla, pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. con el entorno

PRÁCTICAS NO LABORALES

Se podrán realizar prácticas no laborales para facilitar al alumnado el contacto con el mercado de trabajo, fomentando la adquisición de una experiencia profesional que favorezca una futura inserción laboral.

 

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