COMPETENCIAS DIGITALES EN LA EMPRESA
CDE
Presencial.
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CONTENIDOS
1. BUSCAR Y EVALUAR INFORMACIÓN EN INTERNET, GESTIONAR LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA
EMPRESA Y DE SUS TRABAJADORES Y PREVENIR PROBLEMAS DE SEGURIDAD
2. BÚSQUEDA RÁPIDA Y FIABLE DE CONTENIDO RELEVANTE
3. SISTEMAS DE ALERTAS DE INFORMACIÓN
4. CÓMO ORGANIZAR EL CONOCIMIENTO CON MAPAS CONCEPTUALES
5. IDENTIFICACIÓN, LOCALIZACIÓN Y FILTRADO DE FUENTES DE INFORMACIÓN
6. INTERPRETACIÓN, ANÁLISIS, SÍNTESIS Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA
7. LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN INTERNET
8. PAUTAS DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA RED
9. CÓMO PROTEGER ARCHIVOS GUARDADOS EN LA NUBE
10. SOCIEDAD Y TECNOLOGÍA: LA SOCIEDAD RED
11. USO SEGURO Y CRÍTICO DE INTERNET
EMPRESA Y DE SUS TRABAJADORES Y PREVENIR PROBLEMAS DE SEGURIDAD
2. BÚSQUEDA RÁPIDA Y FIABLE DE CONTENIDO RELEVANTE
3. SISTEMAS DE ALERTAS DE INFORMACIÓN
4. CÓMO ORGANIZAR EL CONOCIMIENTO CON MAPAS CONCEPTUALES
5. IDENTIFICACIÓN, LOCALIZACIÓN Y FILTRADO DE FUENTES DE INFORMACIÓN
6. INTERPRETACIÓN, ANÁLISIS, SÍNTESIS Y EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA
7. LA IDENTIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN INTERNET
8. PAUTAS DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA RED
9. CÓMO PROTEGER ARCHIVOS GUARDADOS EN LA NUBE
10. SOCIEDAD Y TECNOLOGÍA: LA SOCIEDAD RED
11. USO SEGURO Y CRÍTICO DE INTERNET
OBJETIVO
Utilizar las Técnicas de Información y Comunicación (TIC) como una herramienta para la expresión y la comunicación, para el acceso a fuentes de información, como medio de archivo de datos y documentos, para tareas de presentación, para el aprendizaje, la investigación y el trabajo cooperativo
PRÁCTICAS NO LABORALES
Se podrán realizar prácticas no laborales para facilitar al alumnado el contacto con el mercado de trabajo, fomentando la adquisición de una experiencia profesional que favorezca una futura inserción laboral.