Banca Electrónica y Pagos Electrónicos. Estrategia, Operaciones y Seguridad

BEPE

Teleformación

 

CONTENIDOS
  1. LA BANCA ELECTRÓNICA Y LOS PAGOS ELECTRÓNICOS: DEFINICIÓN Y ELEMENTOS CLAVE.
    1.1. La Información como Recurso Empresarial.
    1.2. Definición de Banca Electrónica.
    1.3. La Banca Electrónica y el Negocio de los Pagos Electrónicos.
    2. CANALES ELECTRÓNICOS.
    2.1. Canales Convencionales: Cajeros Automáticos, Banca Telefónica, Puntos de Venta, Web-Banking.
    2.2. Canales 2.0: Mobile Banking, Electronic Bill Payment, Bank Relationship Management, Mobile-
    Banking.
    3. MEDIOS DE PAGO.
    3.1. Sistemas de Pago: Diferido, Inmediato y Pre-Pago.
    3.2. Tarjetas Inteligentes.
    3.3. Estructura de los Sistemas de Tarjeta de Crédito y Débito.
    4. ESTRATEGIA COMERCIAL EN BANCA ELECTRÓNICA.
    4.1. Modelo Empresarial de la Banca Electrónica.
    4.2. Diagnóstico Competitivo de los Negocio de Pagos Electrónicos.
    4.3. Cadena de Valor de Banca Electrónica.
    4.4. Estrategias de Negocios de Pagos Electrónicos.
    4.5. Administración de Riesgos en Banca Electrónica.
    5. OPERACIONES EN BANCA ELECTRÓNICA.
    5.1. Disponibilidad y Calidad de los Servicios de Banca Electrónica.
    5.2. Migración hacia canales electrónicos.
    5.3. Servicio al Cliente y atención de reclamaciones.
    5.4. Administración del Efectivo.
    6. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD.
    6.1. Arquitectura Tecnológica de Banca Electrónica.
    6.2. Seguridad en Banca Electrónica.
    6.3. Fraude en Banca Electrónica.
    6.4. Estándares de Seguridad en Banca Electrónica.
OBJETIVO
PRÁCTICAS NO LABORALES

Se podrán realizar prácticas no laborales para facilitar al alumnado el contacto con el mercado de trabajo, fomentando la adquisición de una experiencia profesional que favorezca una futura inserción laboral.

 

Salidas Profesionales

.