978 883184 - 607 230017

Misión, visión y valores

24 octubre, 2017 0 comment ALBA2017

MISIÓN

Fomentar la formación académica y profesional impartiendo formación no reglada, ocupacional y continua de calidad satisfaciendo las necesidades del cliente, tanto actuales como futuras.

VISIÓN

Seguir siendo referentes en el sector de la formación para las instituciones, empresas y sociedad en general de la zona que abarcamos, con una amplia, consolidada y creciente cartera de clientes a los que presta un servicio de máxima calidad gracias a su profesionalidad, innovación y continuo reciclaje docente.

VALORES 

Eficiencia: Apostamos por hacer un uso eficiente de los recursos, optimizando todos nuestros procesos y centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes. 

Sostenibilidad: Nos comprometemos con el entorno, la sociedad y el medio ambiente para mejorar la vida de las generaciones actuales y futuras.

Honestidad: Consideramos primordial la transparencia, integridad y responsabilidad en el desarrollo de nuestras actividades profesionales. La creación de valor implica un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable, que reflejamos día a día en la relación con nuestros  clientes y proveedores.

Compromiso: Cumplimos con los requisitos establecidos en las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2004 y UNE-EN-ISO 93200: 2008 y Memoria de Sostenibilidad. Constantemente fijamos metas exigentes y consecuentes con nuestros objetivos profesionales.

  • Share :