Creación de contenidos digitales, mobile learnig, gamificación

ccd

teleformación

 

OBJETIVO

Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning

CONTENIDOS
  1. Introducción a la enseñanza con dispositivos móviles.
  2. El futuro del aprendizaje móvil. Implicaciones para la planificación.
  3. Experiencias educativas con mobile learning.
  4. Tecnologías utilizadas en mobile learning.
  5. El thinking based learning tbl, paso previo a la creación de contenidos.
  6. La creación de contenidos y el lenguaje mobile learning.
  7. Creación de contenidos para la metodología flipped classroom.
  8. La gamificación como estrategia didáctica.
  9. Mundos virtuales 3d en la educación.
PRÁCTICAS NO LABORALES

Se podrán realizar prácticas no laborales para facilitar al alumnado el contacto con el mercado de trabajo, fomentando la adquisición de una experiencia profesional que favorezca una futura inserción laboral.

 

Salidas Profesionales

.