Robótica

7 noviembre, 2017 0 comment ALBA2017

Objetivos:
Actividad extraescolar innovadora en la que se podrá vivir una experiencia única construyendo y programando robots LEGO.
Potenciaran sus capacidades, mientras afianzan sus conocimientos y habilidades, creando y superando sus propios retos con autonomía y seguridad en sí mismos, reforzando la autoestima , la concentración, el esfuerzo y la constancia.
La metodología empleada está basada en la construcción activa y el descubrimiento por el propio alumno.

Profesores.
Todos los profesores estan Certificados por LEGO Education Academy.

¿A quién va dirigido?
Alumnos de Primaria desde 8 años.

¿Qué metodología empleamos?
Grupos reducidos: 8 alumnos/hora, con el fin de que se pueda hacer un seguimiento efectivo del alumno. Existe un control diario de asistencia, con comunicación a los padres cuando existan faltas no justificadas

Horarios

Se configurará un horario que se adapte a la mayoría del grupo, con el fin de que pueden compaginar la actividad de informática con otras actividades o el horario de sus estudios. La actividad se desarrollará durante dos día a la semana y el tiempo será de 1 hora cada día.
En el Centro se establece la asistencia a clase de acuerdo con el calendario laboral, en periodos vacacionales continuaremos con las actividades a excepción de los días que sean festivos que serán comunicados a los alumnos.

  • Share :