978 883184 - 607 230017

Extraescolares

24 octubre, 2017 0 comment ALBA2017

Informática

Objetivos

Esta actividad tiene como objetivo fundamental que el alumno adquiera un interés por la informática, familiarizándose con su comprensión y manejo, para que esta le sirva como una herramienta auxiliar, importante en las tareas escolares.

Los contenidos del curso pasan por conocer el manejo de herramientas informáticas tan necesarias hoy en día, como puede ser un procesador de texto, hoja de cálculo, Internet, con el que poder crear documentos, tablas, gráficos, etc.

Todo esto adaptado a las edades del grupo y a los conocimientos sobre informática de estos. En esta actividad es necesaria la división de los grupos por edades y niveles.

¿A quién va dirigido?

Alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

¿Qué metodología empleamos?

Grupos reducidos: 6 alumnos/hora, con el fin de que se pueda hacer un seguimiento efectivo del alumno. Existe un control diario de asistencia, con comunicación a los padres cuando existan faltas no justificadas

Horarios

Se configurará un horario que se adapte a la mayoría del grupo, con el fin de que pueden compaginar la actividad de informática con otras actividades o el horario de sus estudios. La actividad se desarrollará durante dos día a la semana y el tiempo será de 1 hora cada día.
En el Centro se establece la asistencia a clase de acuerdo con el calendario laboral, en periodos vacacionales continuaremos con las actividades a excepción de los días que sean festivos que serán comunicados a los alumnos.

  • Share :