ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

26 octubre, 2017 0 comment ALBA2017

Familia: Administración y gestión

Código: ADGG0208

COMPETENCIA GENERAL: Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

NIVEL DE CUALIFICACION PROFESIONAL: 2

MODULOS FORMATIVOS

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas).

MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas).

MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas).

MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas).

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas).

MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas).

MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas).

PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS

Telefonista-Recepcionista de Oficina.

Telefonista.

Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.

Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.

Azafata de información.

Operador-Grabador de datos en Ordenador.

Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.

Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.

Auxiliar administrativo comercial.

Auxiliar de control e información.

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